Proyecto Villarroel, un excelente piso de 157 m2 en un edificio clásico con ascensor. Situado en la calle Villarroel, en pleno centro de Barcelona.
L’Antiga Esquerra de l’Eixample se caracteriza como uno de los mejores barrios de Barcelona.
El barrio creció originalmente en torno al edificio de la Universidad de Barcelona, y es la parte que primero se urbanizó a ese lado del Ensanche. La instalación de la Facultad de Medicina y el Hospital Clínic contribuyó al desarrollo del territorio y le dio la personalidad dinámica y comercial que lo define hoy en día.
Un barrio para disfrutar del paseo, las compras y el ocio. Otro de los núcleos iniciales fue el mercado del Ninot, que acabó dando nombre a una amplia zona de restauración y entretenimiento. Fiel a ese espíritu de sus comienzos el barrio completa, en un estilo más informal, la oferta mundialmente célebre de sus vecinos de la Dreta del Eixample.
Una caminata por la peatonal Enric Granados define la zona a la perfección: galerías de arte, restaurantes, terrazas y público de todas las edades animando el recorrido.
La vida en L’Antiga Esquerra de l’Eixample. Esta parte de la izquierda del Ensanche más próxima al centro acoge una población con un nivel de vida elevado. Solo las zonas exclusivas de la parte alta. Se puede pasear a cualquier hora por la zona con una sensación de total seguridad.
Ubicado en la distinguida calle Villarroel, se erige como una joya arquitectónica de 1890 en finca regia.
Nos encontramos con una señorial vivienda en la que se ha realizado una cuidadosa rehabilitación, recuperando sus espectaculares pinturas al fresco en los techos.
La vivienda consta de cocina independiente , salón- comedor, 3 habitaciones dobles, 2 baños y un aseo. Una de las 3 habitaciones es suite con baño, vestidor y terraza , y de las otras dos habitaciones dobles hay posibilidad de obtener otra suite. La zona de aguas esta separada.
Destacar la espléndida terraza y los 2 balcones en la finca esquinera.