Tres pisos de 135 m² con luz natural en una ubicación privilegiada.
Situados en el corazón del Eixample, a pasos del Mercado de Sant Antoni, estos hogares ofrecen amplitud, luminosidad y el encanto de una de las zonas más vibrantes de Barcelona.
L’Antiga Esquerra de l’Eixample se caracteriza como uno de los mejores barrios de Barcelona.
El barrio creció originalmente en torno al edificio de la Universidad de Barcelona, y es la parte que primero se urbanizó a ese lado del Ensanche. La instalación de la Facultad de Medicina y el Hospital Clínic contribuyó al desarrollo del territorio y le dio la personalidad dinámica y comercial que lo define hoy en día.
Un barrio para disfrutar del paseo, las compras y el ocio. Otro de los núcleos iniciales fue el mercado del Ninot, que acabó dando nombre a una amplia zona de restauración y entretenimiento. Fiel a ese espíritu de sus comienzos el barrio completa, en un estilo más informal, la oferta mundialmente célebre de sus vecinos de la Dreta del Eixample.
Una caminata por la peatonal Enric Granados define la zona a la perfección: galerías de arte, restaurantes, terrazas y público de todas las edades animando el recorrido.
La vida en L’Antiga Esquerra de l’Eixample. Esta parte de la izquierda del Ensanche más próxima al centro acoge una población con un nivel de vida elevado. Solo las zonas exclusivas de la parte alta. Se puede pasear a cualquier hora por la zona con una sensación de total seguridad.
Proyecto exclusivo en Calàbria : amplitud, luz y diseño en el corazón del Eixample
Este exclusivo proyecto ofrece tres pisos de 135 m², diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y la comodidad. Cada vivienda cuenta con tres dormitorios dobles, donde la suite principal destaca por su baño integrado y una pequeña galería que aporta luz y ventilación tanto al baño como a la habitación.
Las otras dos habitaciones disfrutan de grandes ventanales, que inundan los espacios de luz y aportan una sensación de amplitud y bienestar. El corazón del hogar es un salón-comedor con cocina de concepto abierto, diseñado para crear un ambiente moderno y acogedor. La cocina combina funcionalidad y estética, con una zona office abierta y otra más discreta, ofreciendo versatilidad sin renunciar al diseño.