Sigues pensando en darle otro look a tu sala de estar…como conseguir que entre luz a tu habitación… o simplemente que la cocina sea mas atractiva….
Bien, aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo darle vida a tu vivienda con una decoración simple, que la convierta en la envidia de todos. Ya sea que se trate de un apartamento nuevo o simplemente estes tratando de renovarlo aquí te damos algunas ideas sobre como de darle vida.
1. Combina el color de las paredes
Es ideal poseer paredes pintadas en tonos claros para poder resaltar en mayor medida la entrada de la luz natural. Pero a veces, si quieres darle un toque de personalidad a tus espacios, puedes elegir tonos que resalten mas.
2. Paredes a medio pintar
Por otro lado, la técnica a medio pintar es tendencia. A parte de ser muy utilizada en todo tipo de espacios dentro de los hogares, tanto como recibidores, salones principales, comedores o dormitorios. Es una forma diferente de decorar y pintar las paredes que le podrá aportar mas vida a tu hogar.
Procura elegir un tono claro y uno un tanto más oscuro. Puedes utilizarlo para contrastar o para combinar dos tonos de un mismo color. Además, debes considerar aplicar el color más oscuro en el extremo inferior de la pared. De esta manera, al ser más oscuro este “pesará” más visualmente y crearás espacios libianos.
3. Incorpora objetos de madera con diseño
Todo elemento con un detalle de diseño contemporáneo o poco común en los espacios reavivará los rincones de tu hogar. Por esta razón, una gran alternativa es introducir muebles u objetos decorativos de madera en tonos claros. De esta manera, al incorporar un material natural le proporcionará vida y calidez a tu hogar.
Los objetos decorativos de madera están de moda en los espacios interiores y los puedes emplear como elemento decorativo De esta manera, este sencillo accesorio de madera le proporcionará vida y originalidad a tus espacios.
4. Las plantas, tu mejor aliado
Si te hace falta un poco de naturaleza, verde y otros colores en tus espacios, incorporar plantas y flores podrá ser tu mejor opción. De esta manera, le darán vida y acentuarán aquellos rincones aburridos en casa.
Puedes aplicar grandes macetas con plantas de hojas grandes y verdes en el recibidor de tu hogar, por ejemplo. Las mismas anunciarán la entrada a un hogar lleno de vida y naturaleza. Además, procura aplicarlas en un rincón del recibidor que no estorbe al momento de entrar y salir de tu casa.