Vendido fantástico piso rehabilitado íntegramente de 104 m2, en un edificio construido en 1938 con ascensor. Situado en la calle València , entre las calles Padilla y Lepant.
Muy cerca de la Sagrada Familia, les Glories y la plaza Monumental.
En venta piso rehabilitado íntegramente en finca clásica con ascensor construida en 1938, situado en la calle València con la calle Lepanto, en una excelente ubicación junto a la Sagrada Familia.
La rehabilitación consta de en salón de 18 m2 con salida a balcón de 1,82 m2 en fachada orientado al sudeste, el comedor de 11 m2, independiente y con 3 habitaciones, una de ellas doble con vestidor y baño en suite. Además de una luminosa galería a patio interior de manzana, orientada al noroeste.
Dispone de 2 baños completos, cocina y zona de aguas independiente.
El pavimento es un parquet laminado que nos aporta gran calidez y tiene muy fácil mantenimiento, en los baños y la cocina se ha colocado una cerámica que imita los diseños de los famosos suelos hidráulicos de la época de construcción del edificio.
Sin duda un piso para disfrutar con todas las comodidades de una obra nueva y con el encanto de las construcciones clásicas de l’Eixample
Dispone además de climatización por conductos en toda la vivienda, AACC frio/calor.