Trucos de interiorismo para todos los bolsillos y darle un toque veraniego a tu hogar
Pronto llega la primavera y desde Alma no podemos tener más ganas de que llegue el buen tiempo, el solecito y poder empezar a darle ese look veraniego a nuestro hogar. Esa sensación de frescura, de verano, de flores… Creo que todos nos estamos haciendo una idea en la cabeza…
¡¡ Pero no hay que agobiarse con esto!!
Darle un cambio de look a tu hogar de invierno a primavera es mas sencillo ( y asequible ) de lo que te piensas.
En nuestro estudio hemos hecho un pequeño recopilatorio de las cosas esenciales que harán que parezca otro espacio
A continuación te lo contamos todo
Los Colores
Uno de los aspectos más importantes para conseguir esos tonos primaverales es añadir colores vivos : la primavera está asociada con colores brillantes y vibrantes, así que incorpora algunos elementos de decoración en tonos alegres como beige, amarillo, verde, rosa, azul claro, etc. Puedes añadir cojines, mantas, cortinas o alfombras en tonos primaverales.
A continuación te dejo algunos ejemplos que nos han gustado mucho de algunos complementos que te podrían ayudar;
Plantas y Flores
Este lo consideramos uno de los puntos más importantes.
Añade plantas y flores: una de las mejores maneras de decorar tu hogar para la primavera es añadiendo plantas y flores frescas o secas. Puedes elegir plantas de interior o de exterior, como por ejemplo margaritas, tulipanes, orquídeas, violetas, cactus, entre otras.
Telas y Cortinas
Usa telas ligeras: cambia las telas de invierno por otras más ligeras, como por ejemplo las de algodón, lino o seda. Estas telas aportan un toque fresco y ligero a tu hogar.
Coloca cortinas de luz: cambia las cortinas pesadas de invierno por otras más ligeras y translúcidas que dejen pasar la luz. Esto ayudará a que tu hogar se sienta más fresco y aireado
Fragancias de verano
Utiliza aromas frescos: añade velas o difusores con aromas frescos y florales. Esto ayudará a crear un ambiente más fresco y agradable en tu hogar.
Bien estos serian algunos ejemplos de las cosas que mas se ven a primera vista y no son difíciles de cambiar . En un día ya tendrás tu hogar entrando en plena primavera…